Sobre Corporación Gastronomica

Corporación Gastronómica S.A.C. es una empresa dedicada al diseño integral y fabricación de equipos en acero inoxidable, así mismo brindamos asesoramiento en proyectos de acuerdo a su necesidad.

Durante este tiempo de permanencia interrumpida en el mercado hemos logrado una amplia cartera de clientes, los que avalan la confiabilidad y calidad de nuestros productos.

Usted podrá comprobar la seriedad con la que trabajamos, ofreciendole no sólo un buen servicio que finaliza con la venta, sino que el enlace con usted será mayor llegando a ser considerado como una empresa amiga para nosotros.

Nuestra Misión

Es satisfacer a nuestros clientes mediante la prestación de servicios en la fabricación eficiente y de gran calidad a través de nuestros profesionales altamente calificados.

Nuestro objetivo

Ser una industria importante en Latinoamérica en el rubro de equipamiento gastronómico, a lado de nuestro equipo profesional aportando tecnología, compromiso y calidad de nuestra mano de obra a nuestros clientes y socios.

Más de 1000 proyectos y clientes satisfechos en todo el Perú Ver productos

Valores

  • Compromiso
  • Trabajo en equipo
  • Deseo de superación
  • Confianza
  • Integridad
  • Vida familiar

Política de calidad

Somos una organización que brinda su total garantía en la fabricación y comercialización de equipos gastronomicos en acero inoxidable para la industria afines.

Nos enfocamos en nuestros clientes desde la asesoría especializada que parte de la normativa sanitaria vigente. Estamos comprometidos en mejorar la experiencia de nuestro público, haciendo énfasis en la puntualidad de entrega de nuestros bienes, salvaguardando la buena comunicación y soporte oportuno.

Finalmente tomamos la responsabilidad de tener la tecnología y el equipo humano totalmente actualizado en buenas practicas en la industria, que van desde asuntos legales, reglamentación y gestión de proyectos en equipamiento gastronomico.